Almorranas – Remedios GENIALES Para Las Almorranas

▷ REMEDIOS Caseros Naturales Para Curar Las HEMORROIDES Externas

Los Mejores Remedios Caseros Para Las Hemorroides

¿Qué son las hemorroides externas pequeñas?

Antes de explicarte todo sobre hemorroides externas, déjame decirte que un poco más abajo del artículo te recomendaré un libro que contiene un tratamiento natural para las hemorroides que funciona realmente bien… te va a encantar, es el mejor tratamiento para las hemorroides que he podido encontrar.

Antes de explicarte cómo curar las hemorroides externas, te voy a explicar en qué consisten las hemorroides.

Las hemorroides se producen cuando las venas del recto o la zona anal se inflaman debido a que aplicas demasiado esfuerzo en esta zona. Dependiendo de dónde se encuentran sus hemorroides, se consideran “hemorroides internas” o “hemorroides externas”. Las hemorroides externas se encuentran generalmente debajo de la piel que rodea el ano. Quizás te interese conocer remedios naturales para las hemorroides internas, ahí encontrarás los mejores remedios para las almorranas internas.

Las hemorroides o almorranas son una condición dolorosa que afecta a nuestra salud; surge debido a la inflamación de las venas del recto, y puede ser interna o externa. El dolor viene acompañado de picazón y sangrado del recto.

Es una condición común que se observa en personas de todas las edades, pero es bastante doloroso en las mujeres embarazadas. Las hemorroides superficiales se encuentran cerca del orificio anal, de modo que producen bastante dolor y sangre, mientras que en las hemorroides internas se observa sangrado pero sin dolor. Las hemorroides provocan una gran incomodidad mientras se está sentado, y a menudo conduce a situaciones embarazosas. Si aún no sabes bien lo que son las almorranas, te invito a leer el artículo que escribí sobre qué son las hemorroides.

Existen muchos remedios caseros para las hemorroides que se pueden utilizar como una alternativa o incluso como complemento a los tratamientos médicos indicados y así eliminar el problema. Sabemos que las hemorroides son muy molestas e irritantes, además de ser incómodas la mayoría de las veces, incluso y dependiendo de su gravedad, hasta con sangre. Las hemorroides pueden ser tanto internas como externas, y para todos estos remedios para las almorranas puede funcionar bastante bien.

Reconociendo los síntomas de las hemorroides externas pequeñas

que son las hemorroides externas pequeñasHay una serie de síntomas que pueden afectar a una persona con hemorroides. Los síntomas tienden a variar dependiendo de la gravedad de las hemorroides. Algunos de los síntomas que se pueden experimentar son los siguientes:

  • Comezón alrededor del ano o zona rectal.
  • Dolor alrededor del ano.
  • Pequeñas protuberancias cerca o alrededor del ano.
  • Sangre en las heces.

Es de esperarse que cuando acudas al baño, notes que hay sangre en el inodoro así como en el papel higiénico. Los pequeños bultos alrededor del ano hacen parecer que está hinchado. Estos síntomas también pueden ocurrir debido a otras condiciones. Si sientes que tienes unos pequeños bultos en el ano o lo sientes congestionado, entonces debes programar un examen con tu médico para que te brinde el diagnóstico correcto, consigas eliminar las hemorroides y olvidarte del problema.

Causas de Las Hemorroides

El estreñimiento es la causa principal de las hemorroides, y éste se debe principalmente a:

  • Insuficiente fibra en la dieta diaria.
  • Consumo excesivo de alimentos grasos.
  • Insuficiente ingesta de líquidos.
  • Obesidad.

Otros factores que contribuyen a este trastorno son:

  • Embarazo.
  • Levantamiento de pesas.
  • Hábitos de aseo irregulares.
  • Diarrea, en algunos casos.

El tratamiento de las hemorroides externas pequeñas

Las hemorroides pequeñas pueden ser tratadas de varias maneras, dependiendo de la gravedad o lo molestas que sean. Tu médico puede preguntarte si prefieres ciertos tipos de medicamentos o tratamientos para una hemorroide externa; esto le puede ayudar a encontrar la opción que es mejor para ti. Algunos tratamientos generales que tu médico puede recomendarte son las bolsas de hielo para reducir la hinchazón, cremas, o supositorios.

Estas opciones pueden ofrecer alivio a las personas que buscan cómo curar hemorroides externas pequeñas. Si tienes un caso más grave de hemorroides, el médico puede sugerirte un tratamiento para las hemorroides con un procedimiento quirúrgico. Los tratamientos quirúrgicos son los siguientes:

  • Cortar a base de bisturí las hemorroides (hemorroidectomía).
  • Quemar el tejido hemorroidal (rayos infrarrojos, láser o coagulación eléctrica).
  • Reducción de las hemorroides (escleroterapia o ligadura con goma elástica).

Remedios Caseros Naturales Para Las Hemorroides

Tratamientos Naturales Para Las Almorranas

Aunque la cirugía puede ser beneficiosa para las almorranas externas, puede tardar tiempo en hacer efecto, produce malestar y, a algunos, les da vergüenza. Con esto dicho, los remedios naturales para las hemorroides pueden aliviar síntomas y así solucionar el problema antes de que sea demasiado tarde.

Un remedio casero natural para las hemorroides puede llegar a aliviarte mucho más que cualquier tipo de medicamento. Muchos de estos remedios naturales son de larga duración y, en algunos casos, lo suficientemente potentes como para curar las hemorroides por completo. Si lo que te gustan son los remedios naturales, a lo largo de este artículo te compartiré también varios para que sepas mejor cómo curar las hemorroides naturalmente.

Es por ello que los remedios caseros para aliviar las almorranas externas se están convirtiendo en una forma más popular para curar el dolor y la irritación. Además, muchas píldoras y cremas tienen sustancias químicas que provocan efectos secundarios incómodos. Básicamente, el uso de tratamientos basados en medicamentos puede hacer más daño que bien.

Primer Remedio Casero Natural Para Las Hemorroides: Baño caliente

Este es uno de los mejores remedios naturales para tratar las hemorroides en casa y sin tener que recurrir al médico. Consiste simplemente en preparar un baño de tina con agua caliente, a la cual se le deben agregar sales de Epson y aplicarlo en la zona anal. Debido a que el agua caliente impulsa la sangre en el área afectada, se reduce la inflamación de las venas y en consecuencia se produce una contracción de las hemorroides.

Segundo Remedio Natural Casero Para Las Hemorroides: Té Para Las Hemorroides

Otro excelente remedio natural para las hemorroides, particularmente para las hemorroides externas, que consiste en la colocación de una bolsita de té en las hemorroides húmeda, directamente sobre el área afectada. Debido a que el té contiene taninos que son como anestésicos naturales, se puede aliviar el dolor y la picazón, además de las molestias asociadas, eliminando de esta forma el problema. Sin duda, si estás pensando en remedios rápidos, sencillos y baratos, el té para hemorroides es una buena elección. ¿Cómo lo preparamos?

Té de manzanilla para las hemorroides

  • Para aliviar tus hemorroides con el té de manzanilla, vierte una taza de agua tibia sobre manzanilla sin mojar o sobre el saco de té.
  • Ahora deja que transcurran entre 3 a 5 minutos.
  • A continuación, tendrás que enfriarlo en nevera o congelador sin que se llegue a congelar, claro.
  • Aplícalo a tus hemorroides el tiempo que sea necesario para notar como el té para hemorroides vaya haciendo efecto.

Manzanilla con agua de rosas para las hemorroides – ¿Como desinflamar hemorroides rápido?

La manzanilla con agua de rosas puede ayudar a aliviar síntomas, desinflamar las hemorroides, e incluso lograr eliminarlas totalmente de forma natural, de no ser un caso complicado en el que la única opción ya sea la vía quirúrgica. Sin duda, una buena opción si buscas saber como desinflamar las hemorroides externas rapidamente.

¿Como se prepara la manzanilla con agua de rosas?

Necesitarás aceite de germen de trigo, agua de rosas y manzanilla en polvo.

Para prepararlo necesitarás calentar a fuego lento los ingredientes anteriormente mencionados a partes iguales durante unos 45 minutos. Después, añade lanolina y cera por igual, unos 20 gr, para lograr que la mezcla de ambas cosas quede más sólida, y guárdalo en un frasco. Finalmente, aplícatelo sobre las hemorroides.

Tercer Remedio Casero Natural Para Las Hemorroides: Bálsamo

Éste es otro de los remedios caseros naturales para tratar las hemorroides, que en este caso consiste en freír a fuego lento, unos pocos tallos de berenjena, para después, cuando la mezcla esté tibia, mojar una gasa en la grasa y después aplicar directamente sobre la zona afectada. Al día siguiente la persona tiene que lavarse perfectamente la zona utilizando una infusión de tomillo o manzanilla.

Cuarto Remedio Natural Casero Para Las Hemorroides: Tomates

El uso de los tomates como remedio casero para las hemorroides es bastante conocido, ya que es bien sabido que ayuda a aliviar este padecimiento. Se recomienda ponerse una rodaja de tomate frío sobre la zona afectada para que se desinflame.

Quinto Remedio Para Las Hemorroides Externas: Hierbas

Este es un tratamiento a base de hierbas: salvia, milenrama, castaño de indias y gordolobo. Mezcla aproximadamente un puñado de cada ingrediente en un recipiente de vidrio, y añade 2 tazas de agua hirviendo. Vierte la mezcla en el inodoro y siéntate de manera inmediata para que los vapores actúen y desinflamen las venas. Quédate hasta el momento en que el agua se haya enfriado.

Sexto Remedio Para Las Hemorroides Externas: Remedios con agua

Pon agua a calentar, más o menos medio litro de agua. Cuando esté a puntito de hervir, colócala en una ponchera o bien recipiente para baños de asiento y sumerge la zona anal durante veinte minutos. Va a estar lo más caliente que puedas aguantar.

Una vez hayan pasado los veinte minutos, aplica una bolsa de hielo envuelta en una toalla ligera sobre el área perjudicada. No pongas jamás el hielo de manera directa sobre la hemorroide, puedes hacerte mucho daño. Es uno de los remedios caseros para las hemorroides externas que más alivio proporcionan.

Séptimo Remedio Para Las Hemorroides Externas: Hamamelis

Los remedios hechos a base de yerbas son muy efectivos, como este de hamamelis. Aplica un algodón húmedo en una infusión de esta yerba, y vas a aprovechar sus propiedades astringentes; calmarás la inflamación, además de eliminar el sangrado y el dolor.

Octavo Remedio Para Las Hemorroides Externas: Brusco

El rusco es otra planta bastante empleada para estas enfermedades, se utiliza mucho tanto para varices como para evitar las hemorroides debido a que favorece una mejor circulación sanguínea, y tiene propiedades anti inflamatorias y vaso constrictoras.

Si la consumes en forma de té, utiliza 1 cucharada de la yerba en una taza de agua hirviendo (durante diez minutos) y dulcifica con miel o bien estevia. Si padeces de hipertensión, estás encinta o bien consumes inhibidores de la MAO es mejor que no la uses.

A continuación te comparto otros 13 remedios caseros naturales que sin duda te permitirán saber como curar las hemorroides con remedios caseros.

Como Curar Las Hemorroides

13 Remedios Adicionales Para Aliviar Tus Hemorroides:

  • Toma 3 o 4 higos empapados en agua temprano en la mañana, es un muy buen remedio casero para las hemorroides, ayuda a tu salud y evitaremos el estreñimiento.
  • Incluye en tu dieta diaria todas las verduras de hoja verde que puedas, ya que contienen rica fibra para facilitar el movimiento intestinal. Añade además ajo, ya que posee grandes propiedades que ayudan a evitar las hemorroides.
  • El sésamo es muy útil en el tratamiento de las hemorroides. Hervir unos 20 gramos de semillas de sésamo en medio litro de líquido y beber la mezcla todos los días da buenos resultados.
  • Tomar 60 – 90 ml. de jugo de rábano y añadir una pizca de sal cada día en ayunas ayuda en el tratamiento de las hemorroides.
  • Aplicar una pasta de rábano y leche en las áreas inflamadas también reduce el dolor y la hinchazón.
  • Toma semillas de mango en polvo una o dos veces al día con o sin miel, es eficaz para evitar las hemorroides sangrantes.
  • La fruta del Jambul también ayuda para reducir las hemorroides.
  • Aplicar una compresa fría con extracto de hamamelis en las zonas afectadas con un algodón también ayuda a aliviar el dolor.
  • Las infusiones de caléndula se utilizan en los baños de asiento, ya que son muy eficaces en el tratamiento de las hemorroides, ya que la hierba ayuda a reducir el dolor y la inflamación.
  • Varias posturas de yoga y ejercicios cada día asimismo dan buenos resultados en el tratamiento de las hemorroides, pero deben llevarse a cabo bajo una orientación adecuada.
  • Un maravilloso antioxidante, la vitamina E, es beneficiosa para la salud, puesto que ayuda a desintoxicar tu cuerpo, lo que contribuye al correcto funcionamiento de tu sistema digestivo. Es importante saber que cuando tu sistema digestivo está funcionando correctamente, es menos probable que tengas que lidiar con el estreñimiento crónico y sobre-esfuerzo al evacuar.
  • Si te sientas todo el día en el trabajo y necesitas aliviarte del dolor una vez que llegues a casa, trata de sentarte en una almohada con forma de flotador. Este remedio casero para tratar las hemorroides es especialmente útil para las mujeres embarazadas que sufren de dolor e irritación.
  • Colocar gel de Aloe Vera directamente en el ano, comprobarás cómo alivia la sensación de ardor y el dolor. Otros agentes calmantes son el arrayán, la mirra y la raíz de sello de oro. Estos por lo general se pueden encontrar en forma de ungüento en cualquier farmacia.

¿Cuál es la perspectiva a largo plazo para las hemorroides externas pequeñas?

tratamiento de las hemorroides externas pequeñasLas hemorroides externas pequeñas son una condición bastante común y por lo general no son tan graves. Muchas personas se recuperan bien de sus hemorroides con el tratamiento adecuado y no regresan sus síntomas en el futuro. En casos graves de hemorroides externas, se tienen que recurrir a los métodos quirúrgicos como el mejor tratamiento. Lo malo es que las personas que tienen hemorroides externas más grandes sólo podrán notar una mejora significativa de sus hemorroides después de realizarse esta cirugía.

¿Cual es el mejor tratamiento para las hemorroides externas, internas y sangrantes?

Si quieres saber cómo curar las hemorroides definitivamente, lo primero es que cambies ciertos factores de tu vida para ayudar a mejorar tus hemorroides, y así ganarás en salud.

Por poner un ejemplo, podrías incrementar en tu dieta la fibra a fin de que se reduzca la presión ejercida sobre las hemorroides cuando defecas. Aprovechando la gran cantidad de beneficios que posee para tu salud, deberías lograr una ingesta diaria de rica fibra de entre veinticinco y treinta gramos, debes empezar poco a poco.

Es bueno que efectúes ejercicios aeróbicos de al menos treinta minutos al día, 4 días a la semana. Tomarse un tiempo para ir al baño es recomendable: ten cuidado con ejercer presión con el papel higiénico, evita lastimarte; y si tienes ganas de defecar debes evitar las esperas, ya que empeorarás con el paso del tiempo, aumentando la presión ejercida sobre la zona afectada con estreñimiento, y más tarde, hemorroides. Espero que estos consejos te hayan resultado de ayuda para saber cómo curar las hemorroides en casa.

Como siempre digo, identificar a tiempo si tienes o no hemorroides, es de vital importancia para poder minimizar las molestias o daños que te puedan causar. Por suerte, existe una solución natural para eliminar tus hemorroides HOY que está testeada y comprobada (ver testimonios reales), y, por desgracia, aún no es conocida por mucha gente. Ya que tu estás aquí en este momento, tienes la gran suerte de poder descubrirla como hice yo, te dejo el enlace a mi opinión honesta sobre el libro "Cura Tus Hemorroides Naturalmente", del doctor Francisco León:







⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (12)
  1. Lucia Alvarado dice:

    Gracias por compartir por estos medios una basta información sobre como desinflamar las hemorroides, pero sobre todo con remedios caseros que están al alcance de todos y más barato.

    • Andrés Juárez dice:

      Muchas gracias por tus palabras Lucia, me esfuerzo por bridaros la mejor información para combatir las hemorroides!

  2. Gracias por su ayuda… en estos momentos estoy padeciendo de hemorroides y duele mucho. Seguí las indicaciones que dieron y calmaron el dolor. Otra ves gracias.

    • Andrés Juárez dice:

      No sabes lo mucho que me alegro de que estés mejor Rosa… prueba el libro “Cura tus Hemorroides Naturalmente” del doctor Francisco León, verás como mejoras mucho más! 🙂

  3. […] Estas son recomendadas o indicadas como cremas para las hemorroides externas, si tu problema es de hemorroides internas, consulta a tu medico especialista o también puedes conocer más remedios caseros para hemorroides. […]

  4. edgar rene macuchapi dice:

    buenas noches sufro de hemorroides y es muy doloroso que crem m aconsejaria o algun remedio natural por el momento m encuentro con desimflamantes como el NOVADOL

  5. Carmen Ramos Lopez dice:

    Me interesa adquirir el libro? Tendra un número de cuenta al cual yo le deposite y yo le mando mi dirección con exactitud y me lo envía? Sinceramente yo no lo puedo hacer de la manera q usted indica. Y si causa un poco más de costo me lo hace saber..Me gustaría que me respondiera..

    • Andrés Juárez dice:

      Hola Carmen, solo se puede realizar pago mediante paypal o tarjeta, esto es por seguridad del comprador, pero hay mas formas como transferencia o western union… si necesitas el libro envia correo electronico a electromerk@hotmail.es para que Francisco León te resuelva el problema con el pago!

  6. Tengo muchísimo malestar ahora me duele demasiado el recto ya q me salió un plurito demasiado grande y siento q todo el tiempo me duele es fastidioso por q todo el día trabajo y el dolor no se va nose ya q hacer

    • Andrés Juárez dice:

      Hola Fiorella, como estas? te envio correo!

  7. […] pesar de que siempre es conveniente la consulta con un médico, existen diferentes remedios caseros hemorroides, que ayudan a aliviar las molestias y dolores causados por esta […]

Deja tu comentario!