Almorranas – Remedios GENIALES Para Las Almorranas

▷ Las 5 CREMAS o POMADAS Más EFECTIVAS Para Las Hemorroides

cremas para las hemorroides

¿Que es una crema o pomada para hemorroides externas?

Cuando se piensa en el tratamiento para las hemorroides, una de las primeras opciones disponibles y al alcance de prácticamente todo el mundo, es la crema para hemorroides externas.

Este producto puede utilizarse para reducir los síntomas provocados por las hemorroides que usualmente se relacionan con el dolor, la picazón y la irritabilidad. En consecuencia, las pomadas para hemorroides se usan para aliviar todos estos síntomas de una forma rápida y efectiva.

Hay que decir que estas cremas para las hemorroides externas pueden ser prescritas por el médico, o también pueden comprarse directamente en una farmacia sin necesidad de una receta médica. En cualquier caso, una pomada para hemorroide puede ser del tipo homeopática, analgésica, con ingredientes de hierbas o también con hidrocortisona. Se pueden encontrar en presentaciones de crema o en forma de espuma.

Por lo que respecta al modo de aplicación de estas pomadas para aliviar las hemorroides externas, lo más importante es que antes de la aplicación, se limpie perfectamente la zona de la hemorroide utilizando una toalla limpia.

Hay muchas razones por las que se utilizan este tipo de cremas para tratar las hemorroides, incluyendo el hecho que se absorben fácilmente en el tejido afectado, además de que ofrece un alivio al instante, aunque temporal a la comezón y al ardor.

Junto con el uso de la pomada para hemorroides externas, la persona que las padece, también debe consumir una gran cantidad de agua, además de incluir en su dieta, frutas y verduras con alto contenido de fibra. Esto ayuda a evitar el estreñimiento, al mismo tiempo que facilita la defecación. Es bien sabido que una de las principales causas de las hemorroides, es precisamente el estreñimiento y el hacer demasiado esfuerzo al defecar.

Generalmente para casos ligeros, se recomienda el uso de una crema para hemorroides externas que proporcione un alivio inmediato a los molestos síntomas, sin embargo, cuando se trata de algo más grave, lo mejor es acudir con el médico para que sea él quien determine el mejor tratamiento.

6 Cremas Para Hemorroides Con Excelentes Resultados

En el siguiente artículo os mostraremos las seis mejores cremas para las hemorroides externas que nos pueden facilitar la eliminación de esta inflamación del recto, para poder gozar de una mejor calidad de vida. Las hemorroides acostumbran a aparecer en casos de embarazo, estreñimiento, diarrea o bien envejecimiento.

¿Qué Crema Para Las Hemorroides Elegir?

las mejores cremas para hemorroidesLas siguientes que explicaremos son las 6 mejores cremas anti hemorroidales del mercado conforme las investigaciones efectuadas por los especialistas. Así será más sencillo cuando llegue el momento de seleccionar qué crema antihemorroidal es la más apropiada de acuerdo a las necesidades que tengamos.

Crema Hemorroidal Cooling

Esta es una crema que permite mejorar la situación de la inflamación de las hemorroides; es preferible el uso en pequeños mayores de doce años. Contiene vitamina E, que deja que el área perjudicada pueda curarse de forma más veloz y eficaz.

Se debe aplicar 1 vez al día en el área perjudicada: asegúrate primero de que el área perjudicada (el recto) esté limpio y después aplica la crema, preferentemente usando guantes finos.

Crema Procto-Glyvenol

crema procto glyvenolDesarrollada por laboratorios Novartis, esta crema alivia inmediatamente el área perjudicada; así, el paciente puede estar más relajado mientras que la crema hace su trabajo, y suprime la infección provocada por las hemorroides en el recto.
Su aplicación es muy simple, puesto que se debe aplicar en el área perjudicada 1 vez al día, y se pueden realizar aplicaciones más repetidamente si el médico de esta manera lo autoriza; contiene un dos por ciento de lidocaína.

Crema MILORIX Antihemorroidal

crema milorixEsta crema está entre las más populares en el mercado para curar las hemorroides; tienen una fórmula eficaz para calmar el dolor y reducir la inflamación poco a poco hasta el momento en que ésta desaparezca, gracias a sus aceites especiales de hígado de bacalao.
Para aplicarlo, primero se debe lavar el área perjudicada con agua templada, y después con un aplicador o bien bastoncillo aplicar suavemente en el área perjudicada hasta el momento en que la cubras por completo.

Crema Tronolane

crema tronolaneEsta es una crema para las hemorroides que actúa como anestésico, calmando rápidamente el dolor y al mismo tiempo combatiendo las bacterias que ocasionan la inflamación en el área rectal; además, lucha contra la picazón y comezón que provocan las hemorroides.

Para aplicar esta crema se debe haber lavado el área perjudicada con agua templada; en el momento en que esté 100% limpio, aplicar alrededor del área perjudicada con un bastoncillo de forma que quede todo cubierto.

Crema Sanosan

crema sanosanEsta es una crema que te libera de las hemorroides en el recto y calma de forma veloz el ardor que esta provoca. La crema es para personas mayores de doce años y se debe usar 1 vez al día, o bien que un médico te indique la frecuencia para aplicarla de acuerdo a tus necesidades.

La forma de aplicar es fácil; sencillamente debes lavar el área perjudicada con agua templada antes de aplicar la crema, y con un bastoncillo aplica la crema suavemente en el recto hasta que este esté cubierto en su totalidad.

Crema Denver Farma

crema denver farmaEs una crema que reduce y calma el ardor de las hemorroides, además de evitar la propagación y reducir la infección de forma paulatina hasta el momento en que ésta cese; contiene lidocaína.

La forma de aplicarla es de manera directa sobre el área perjudicada; siempre y en cualquier circunstancia se debe lavar dicho área para asegurarse que esta 100% limpia de cualquier suciedad.

Estas eran las 6 cremas o pomadas más populares

Esta variedad de opciones sobre las mejores cremas para las hemorroides permite escoger cuál es la mejor para cada una de las necesidades individuales. Sin embargo, recuerda que siempre puedes preguntar a un médico especialista, y así nos podrá facilitar el tratamiento más efectivo para cada caso en particular.

Estas 6 cremas para hemorroides se recomiendan utilizar para las hemorroides externas, pero si el problema a tratar es de hemorroides internas, consulta a tu médico especialista y él te indicará el tratamiento adecuado para ti.

¿Cual es la mejor crema o pomada para hemorroides externas?

pomadas para las hemorroidesYo pude curar mis hemorroides, pero hasta conseguirlo tuve que usar pomadas y cremas. Lo que mejor resultado me dió fue HemaPro, que es una crema para hemorroides que te aliviará mucho el dolor, además de favorecer la circulación, pero si lo que realmente quieres es una solución permanente porque no nos engañemos, las cremas y pomadas son caras y te hacen depender de ellas, lo que realmente te recomiendo es un sorprendente tratamiento totalmente natural y asequible que te ayudará a eliminarlas de por vida.

Como siempre digo, identificar a tiempo si tienes o no hemorroides, es de vital importancia para poder minimizar las molestias o daños que te puedan causar. Por suerte, existe una solución natural para eliminar tus hemorroides HOY que está testeada y comprobada (ver testimonios reales), y, por desgracia, aún no es conocida por mucha gente. Ya que tu estás aquí en este momento, tienes la gran suerte de poder descubrirla como hice yo, te dejo el enlace a mi opinión honesta sobre el libro "Cura Tus Hemorroides Naturalmente", del doctor Francisco León:







⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (4)
  1. Cinaria dice:

    Tengo mi hemorroides fuera y me duele mucho creo que ya no vuelve .que es mejor para usa la

    • Andrés Juárez dice:

      Cuentame mejor por correo electronico Cinaria

  2. manuel dice:

    todo lo veo bien , solo que las pomadas son un abuso muy , esajeradamente caras

    • Andrés Juárez dice:

      Cierto… por eso recomiendo el tratamiento del Dr. Francisco León, es un solo pago y mucho mas efectivo

Deja tu comentario!